miércoles, 28 de mayo de 2008

apoyemos a Cristian Caceres (Igby)

Miren pero me interesa mas que lean okey? es importante ya cabros , quiero hacer un llamado a todos y cada uno de ustedes a juntar dinero en una caja sea la cantidad que sea (marcas de skate pa ustedes también va) la razón es que uno de los que ah tenido grandes logros esta mal físicamente(Cristian Igby Cáceres) y la ayuda que le podemos brindar es solo con dinero , el apoyo moral sirve sin duda pero en este caso el dinero es importantísimo , me gustaría saber cuantos de ustedes pueden hacer un esfuerzan por gente real??? cuantos de ustedes les gustaría poder vivir del skate ? cuantos de ustedes quieren ver calidad ? cuantos de ustedes se frustrarían si no logran sus sueños ? cuantos de ustedes pierde la cabeza por el skate ? en fin son tantas las cosas que puedo decir que en verdad para que ,si en verdad la ayuda solo se puede demostrar con hechos concretos , les pido por favor won que ayudemos al IGBY es un cabro increíble , arriba de la patineta , por favor cabros wom , me angustia no poder tener los recursos para ayudarlo sin pedirles nada a nadie pero en verdad no tengo el Money como para costear una operación pa este cabro , necesito su ayuda won y de verdad que la necesito , marcas logremos un evento de los mejores niveles para darle una recuperación digna al igby , por favor ayudemos a mi compare no dejemos que gente con talento y amor al skate se nos valla de este deporte , no soportemos mas que el dinero sea un obstáculo para andar , si hay ganas , hay skate y de verdad que AKI SOBRAN GANAS por que no ayudar??? una sola razón de peso y no weveo mas el igby tiene su rodilla mala y tiene que operarse para "jugar" skate , igby necesita operarse su rodilla y la operación por ahí supe que cuesta algo así como 1 palo y medio aprox. , lean atentamente , yo le saco fotos al weon que quiera si a cambio de esa foto me pagan una luka que ira al fondo común del igby , yo les dejare una cuenta en la cual podrán depositar dinero para el igby y por fa no vean esto como una pena o algo así wom , solo ayuden sin pedir nada a cambio .mira pensaremos bien junto a varios pq esto se me ocurrió cuando supe que mi compipa estaba mal y no dude en hacerlo , me arriesgo al mil por gente real y IGBY LO ES , no tengo planeado nada todo se me ah ido ocurriendo en la medida que escribo , solo pido cooperación .por fa juntos yo lo tengo claro que podemos lograr un monto inicial y de ese salir adelante y lograr algo contundente pa que el igby la logre por fa cabros yo sé que varios leen esto y los que no pasen mas por aquí !!!!!Yo apaño pero en verdad ahora quiero que me apañen!!!Háganlo por el skate pronto más info.!!!Aquí les dejo link de videos de igby para que vean calidad al que no sabe de lo que hablo! avíspense y apañen en momentos que se necesita!
link!

http://www.youtube.com/watch?v=2uipYrRFT8Q

http://www.youtube.com/watch?v=2uipYrRFT8Q

http://www.youtube.com/watch?v=2uipYrRFT8Q

1 comentario:

Anónimo dijo...

saluos perro mejorate aun k pensi k te tengo mala por k no es asi perrin!
sigue asi no mas ah!
too va a pasar me pongo en tu lugar por algo k kerimo con to ah? sese!
dale igbi na mas!
saluso atos los riders!
bye bye...


maxi maxi...


DoGhOuSe...º